MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de alimentos proteicos en el mercado nacional e internacional. Nos apoyamos en nuestro talento humano, proveedores y clientes directos para satisfacer el paladar de los consumidores finales a través de productos que excedan los estándares de calidad y normatividad. Esto nos convierte en una compañía altamente reconocida, generadora de valor socio económico y motor de crecimiento del sector agropecuario.

VISIÓN

Para el año 2.015 Agropecuaria el Búfalo S.A, se consolidara como una de las primeras empresas del sector agropecuario dedicada a la comercialización de alimentos proteicos de la región Nororiental colombiana, posesionándonos en el mercado nacional e internacional a través de nuestros productos. Como resultado de la constante búsqueda de oportunidades de inversión, aumentaremos sustancialmente nuestro volumen de ventas, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo socio-económico de nuestro país.

CONSTITUCION

La compañía fue constituida bajo el nombre de AGROPECUARIA EL BUFALO LTDA, con NIT.830.509.713-0 en la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca, el día 25 de noviembre del año 2004, según escritura pública No 0002847 de la Notaria 40 de Bogotá D.C;luego mediante escritura pública No 1798 del 28 de julio de 2006 de la Notaria 8ª de Bucaramanga, inscrita el 14 de agosto de 2006 bajo número 1072246 del libro IX la sociedad se transformó de limitada a anónima, quedando como AGROPECUARIA EL BUFALO S.A.

RAZÓN SOCIAL

El objetivo principal de la empresa es la producción y comercialización de ganado bovino, en pie, canal, subproductos y todo tipo de productos del sector agropecuario.

PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

Carne bovino en canal refrigerada.
Carne bovino en cortes finos refrigerados y congelados.
Carne de cerdo porcionada y congelada.

POSICIONAMIENTO

Cabe resaltar, que según la publicación hecha por una de las revistas más prestigiosas en el país, "Revista semana"; en el año 2009 Agropecuaria el Búfalo S.A, se encuentra ubicada en el puesto 298 entre las 900 empresas más grandes de Colombia además de ser la primera empresa en el sector agropecuario con mayor exportación en el país.




English
Spanish
.